Formentera Jazz

430,00 €/persona

l

FECHAS

Del 31 de mayo al 2 de junio

N

LOS PRECIOS INCLUYEN

Alquiler del barco + patrón, seguro a todo riesgo y seguro de tripulantes, atraque en puerto base, servicios, agua y electricidad: Equipamiento completo del barco, gas butano, auxiliar con motor, ropa de cama; sábanas y mantas.

M

LOS NO PRECIOS INCLUYEN

Gasoil, amarres en otros puertos que no sea el de embarque, comidas, bebidas, desplazamientos y otros extras. El gasto del fondo común (obligatorio) puede oscilar entre 80 y 130 €.

p

DE INTERÉS

La salida es garantiza con un mínimo de 6 personas por barco.

14 + 3 =

Embarcaremos en Valencia o Denia desde donde pondremos rumbo a Formentera, en la isla nos encontraremos con sus transparentes aguas turquesas, sus costas rocosas, y sus infinitos paisajes e inolvidables puestas de sol.

En esta maravillosa isla disfrutaremos del Mediterráneo y sobre todo del Formentera Jazz Festival en la mejor época el final de la primavera, la buena música se palpa en el ambiente de la isla y harán de esos días una experiencia única e inolvidable.

El Formentera Jazz Festival es una concentración de amantes del jazz donde la entrada es gratuita.
Fechas del festival; 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio
Puerto de partida; Embarque en el puerto Juan Carlos I en Valencia o el puerto de Marina Denia, en Denia.

ITINERARIO
 
Llegada a puerto, recepción de tripulación y distribución de camarotes (dormimos en el barco esa noche después de los respectivos viajes).

1º Día. Nos ponemos en marcha pronto zarpando de mañana el día 31, navegando rumbo Este hacia los freuds ibicencos y llegaremos a las playas de Formentera esa tarde- noche fondeando en la playa de Illetas, dormiremos con el cielo estrellado de la isla.

2º Día. Navegación alrededor de la isla hacia Cala Saona una de las más bonitas y conocidas, muy animada al mediodía y con varios restaurantes y chiringuitos para bajar a comer, dar un paseo, y desde allí organizarnos para ir en motos o coches al centro de la isla donde comienzan las primeras actuaciones del festival, la Plaza de San Francisco Javier es el lugar elegido en esta ocasión la hora 21:30h. terminadas las actuaciones volveremos al barco a dormir donde tenemos un buen fondeo para pasar la noche.

3º Día. Navegaremos hacia la zona más conocida de Formentera, fondeando en Illetes al lado del puerto de La Savina disfrutar de las aguas turquesas y sus famosas playas orientadas al Oeste, ver la puesta de sol y bajar a tierra y asistir al Festival de Jazz de nuevo, deleitarnos con la buena música y el ambiente que se genera. Terminado este volvemos a los barcos para descansar.

4º Día. Navegación saliendo de Formentera rumbo a la península, cruzaremos el canal de vuelta hacia el puerto de partida.

PROGRAMA
31 MAYO
20.00h INAUGURACIÓN FESTIVAL
Blue Bar
Playa Migjorn, Carretera San Fernando-La Mola, Km. 7.8, Formentera

1 JUNIO 
21.30h PERE NAVARRO QUARTET
Plaza de San Francisco Javier
Formentera
23.00h OKOU
Plaza de San Francisco Javier
Formentera
00.30h DJ PANKO
Plaza de San Francisco Javier
Formentera

2 JUNIO
17.00h TALLER DE IMPROVISACIÓN JUNIOR
Carpa Jardí de Ses Eres
Sant Francesc Xavier, Formentera
21.30h IRENE ATIENZA
Plaza de San Francisco Javier
Formentera
23.00h JORGE PARDO & JESUS PARDO ‘ELECTODJINN’
Plaza de San Francisco Javier
Formentera
00.30h MIDI JAZZ CLUB
Plaza de San Francisco Javier
Formentera
02.00h PROFESSOR ANGEL DUST
Plaza de San Francisco Javier
Formentera

3 JUNIO
20.00h JAM SESSION
Chez Gerdi, Es Pujols