Cádiz, en febrero vamos a la bahía a navegar!

Maroco_5518

Cádiz un viaje por su litoral descubriendo lugares con sabor como Sanlúcar de Barrameda atracando en el puerto de Chipiona, conocer sus parques naturales como Doñana, Los Caños de Meca, Bárbate, el Puerto de Santa María acercarnos al Estrecho, y disfrutando de sus paisajes
Una travesía en velero a lo largo del Golfo de Cádiz, embarcaremos para navegar desde el Caño Chinarro en Sancti Petri con el Parque Natural y su viejo castillo sobre el mar y su largo brazo de arena rodeado de marismas y playas solitarias bañadas por el Atlántico.
Costas de grandes acantilados y pinares entre Bárbate y Los Caños de Meca en el Parque Natural de la Breña y Marismas de Bárbate , en las proximidades del Estrecho de Gibraltar. En el Cabo de Trafalgar el Faro se alza majestuoso y emblemático. Aprenderemos todo sobre la navegación a vela, las mareas, observaremos cetáceos junto al Estrecho, divisaremos desde el barco pueblos blancos, naturaleza, historia… Fondeamos bajo las estrellas para descansar y comer. Continuamos nuestra travesía rumbo al Norte…, encontraremos Faro del Sur en Cádiz.
Recorrer el Parque Natural de la Bahía de Cádiz a vela y callejear por el casco histórico de El Puerto de Santamaría. Disfrutar de una puesta de Sol inolvidable. Navegar hasta el puerto de Chipiona y llegar a Sanlúcar de Barrameda, en la desembocadura del río Guadalquivir, después navegar frente al Parque Nacional de Doñana el estuario que forman las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel en Huelva para arribar en el puerto de Mazagón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *