Mallorca

La elegante isla mayor

Dias: 7

Personas: 6

Barcos: 7

Tipos: Velero

Bases: San Antonio

Pais: España

Precio/1pax: 690 €

enviadme + info

Introducción

La isla Mayor, como la llamaron los romanos posee todo lo que uno pueda soñar,sus primeros turistas empezaron a llegar a principios de los años veinte y, hasta la guerra civil, fue creciendo en ella un turismo selectivo, especialmente de intelectuales y artistas. La oferta cultural de Palma es equivalente a la de una ciudad diez veces mayor; por ejemplo el Auditorio se cuenta entre una de las mejores salas de conciertos de Europa. El clima suave de la isla con cielos despejados, su belleza paisajística, su gran historia, y su atmósfera cosmopolita, la convierten en un lugar privilegiado. En Mallorca encontramos relax, fuente de inspiración, cultura y ocio, todo en tan pequeño territorio.

Itinerario

Nuestro puerto de partida es el deportivo de Sant Antony en Ibiza. El itinerario: Llegada a puerto y recepción de tripulación
1º Día. Nos ponemos en marcha y navegaremos rumbo NNE hacia Mallorca dependiendo del viento y meteorología llegaremos a las playas de la isla esa tarde-noche fondeando en cala Portals Vells para dormir en ella.
2º Día. Descubriremos las playas y calas de la bahía de Palma contemplandolas desde otra perspectiva. Un día de relax, disfrute y ambiente marinero en buena compañía.
3º Día. Ruta de navegación a la Isla de Cabrera, pasando una noche fondeados en la isla. La isla se compone a su vez de otras 19 islas menores e islotes que la rodean. Su clima es mediterráneo semiárido, con temperaturas medias anuales de 18ºC, por lo que podremos disfrutar aún más si cabe de un agradable baño Cabrera tiene un litoral extremadamente recortado, y unos acantilados de gran belleza así como cabos, calas, playas de arena y de cantos rodados.
4º Día. Proponemos una ruta de navegación alrededor de la isla de Mallorca rumbo al SurOeste en la que podremos disfrutar de visitas a calas impresionantes, Andratx o Santa Ponça, realizar actividades acuáticas como la apnea-snorkeling y bañarse en aguas cristalinas.
5º Día. La zona del SurEste de Mallorca tiene un atractivo especial ya que la navegabilidad es bastante segura. Cuenta con multitud de calas de una belleza muy considerable Se propone realizar una ruta a Porto Petro, Cala Mondragó, Cala Mitjana, Cala Serena o Cala Barcas, Cala Figuera, Cala d’Or, Cala Gran y Porto Colom. Disponemos de numerosas alternativas para confeccionar la ruta de navegación.Navegaremos fondeando sus calas bañarnos, hacer apnea-snorkel, comer y disfrutar de ellas…
6º Día. Navegación de vuelta a hacia el puerto de partida para entregar el barco..