Marruecos

360,00 €/persona – tres días

FECHAS

A medida desde un fin de semana

PERSONAS

6

TIPO DE BARCO

Velero

BASE

Sotogrande La Alcaidesa

Marruecos un destino cercano y lleno de contrastes, con un litoral virgen, rico y colorista. Descubriremos un pais exótico, de costumbres y sabores diferentes. En nuestra travesía encontraremos delfines, calderones o ballenas piloto que se acercan a la costa marroquí más tranquila y no tan afectada por el tráfico del Estrecho, disfrutando de inolvidables paisajes. Los puertos de partida serán; Sotogrande o La Alcaidesa ambos en Cádiz, navegaremos la zona mediterránea.

Nuestro itinerario será; Llegada a puerto y recepción de tripulación (dormimos en el barco primera noche).
1º Día. Comienza nuestra travesía, navegamos por el Estrecho de Gibraltar rumbo al sur con buen viento, llegada al puerto de Marina Smir rodeado de largas playas de arena (paso de aduana, pasaportes). Noche en el puerto, visita al pueblo pesquero de M´diq y si queremos cena en algún restaurante.
2º Día. Por tierra a la ciudad de Tetuán, visita a la Medina con más de 5 siglos de antigüedad y el Zoco, paseo, compras y comida en un restaurante marroquí.
3º Día. Navegamos a el Cabo Negro. Fondeo en una de las preciosas calas del litoral para hacer comida en el barco, baño y tomar el sol. Navegación por la tarde, viendo la puesta de sol de vuelta hacia el norte dejando Cabo Negro atrás y Marina Smir para dirigirnos al puerto de Ceuta.Paseo por la ciudad fortificada, el Parque Mediterráneo y cena en el barco. Noche en puerto.
4º Día. Navegación de vuelta a la peninsula desde la bahía de Ceuta al puerto de partida.

9 + 3 =