Enotravesía del Mediterraneo

De 455 a 490€ persona/fin de semana

l

FECHAS

Fines de semana desde marzo a junio y desde septiembre a noviembre

LA COSTA BLANCA MEDITERRÁNEA

ALICANTE – ALTEA – ALICANTE

N

LOS PRECIOS INCLUYEN

Alquiler del barco + patrón, seguro del barco y tripulantes, atraque en puerto base, agua y electricidad. Equipamiento completo y de seguridad del barco, gas butano, auxiliar con motor, sábanas, toallas, gas-oil, amarre en otro puerto, comidas, desayunos y bebidas Transporte en mini bus y visita a las bodegas, cena en el mencionado restaurante. todo incluido.

p

DE INTERÉS

La salida se garantiza con un mínimo de 10 personas.

13 + 5 =

La costa de Alicante, conocida como Costa Blanca, es un viaje por el típico paisaje mediterráneo con una gran variedad de planes. Te ofrecemos recorrer desde otra perspectiva, en velero, sus largas y accesibles playas, los pueblos pesqueros que mantienen su esencia y ofrecen rincones tranquilos con un tradicional sabor mediterráneo … Y hablando de sabor, esta ruta estimulará también tus papilas gustativas. Visitaremos bodegas de la zona y cataremos interesantes y novedosos caldos que se están haciendo en esta costa. Maridaremos estos vinos y disfrutaremos gastronómicamente, aunque la paella sea el plato estrella, de otros muchos tipos de arroces que se cocinan aquí, así como sus pescados frescos, las conocidas gambas rojas o los postres a base de higos, almendra o naranjas, y por supuesto helados y turrones artesanales que aquí se fabrican.
Queremos invitaros a descubrir la magia de la costa alicantina. Hemos preparado nuestros barcos, ¿te vienes?

01 Día. Llegada al puerto de Alicante y recepción de tripulación. Descripción del barco, seguridad, y distribución de camarotes. Dormimos en el barco la 1ª noche, viernes, amarrados en puerto, compra de víveres y avituallamiento. Cena con maridaje y cata en Alicante, restaurante «El Atico» situado en el casco antiguo.

02 Día. El sábado a las 10:ooh de la mañana comienza nuestra visita a las bodegas Enrique Mendoza en Alfaz del Pí, después nos vamos de travesía navegando por la costa de Alicante hacia el N, ponemos rumbo al Campello y Villajoyosa (llamada «Ciudad Alegre»). Una población muy marinera habitada desde la Edad de Bronce y construida sobre un antiguo poblado íbero. Encontramos en ella 8 torres de vigía en su casco histórico: la Torre del Aguiló, la Torre de Dalt, la Torre de Baix, la de Charco, de la Cruz, La Torreta, Simeón y la Torre de San José. Bajamos por la tarde a pasear y después organizamos una cena en el barco en la que maridaremos con unos vinos de la zona ( elegidos por vinoselección). Noche en puerto amarrados.

03 Día. Navegación de vuelta desde la bahía del puerto de Villajoyosa rodeado de largas playas de arena hacia el puerto de partida, disfrutando de la navegación, del sol ,del mar, para finalizar nuestra ruta y desembarcar.