Fallas en Valencia

320,00 €/persona

l

FECHAS

Consultar ruta costa del Azahar resto del año

N

LOS PRECIOS INCLUYEN

Alquiler del barco, patrón profesional, seguro a todo riesgo, seguro de tripulantes, atraque en puerto base, agua y electricidad: Equipamiento completo del barco con inventario, gas butano, auxiliar con motor, sábanas y mantas.

M

LOS NO PRECIOS INCLUYEN

Gasoil, amarres en otros puertos que no sea el de base, y comidas, bebidas, desplazamientos y otros extras.

p

DE INTERÉS

*Se hará un fondo común entre la tripulación que oscila entre 60 y 90 €.
La salida es garantiza con un mínimo de 7-8 personas por barco.

11 + 4 =

Llegan las Fallas, Valencia y su ciudad entera se vuelca en las Fallas y su celebración que va del 1 al 19 de marzo. 

Una gran fiesta internacional que combina arte, sátira y tradición en los ninots, conjuntos de personajes algunos de ellos de actualidad a los que se critica de manera mordaz y descarada. El trabajo de estas piezas es asombroso, verdaderas obras de arte.

La actividad más intensa se produce del 15 al 16 de marzo por la noche pues todas las fallas tienen que estar plantadas el día 16, de ahí que los falleros se afanen durante esa noche por terminar. Un jurado premia ese día a las mejores fallas y elige el “ninot” que será indultado, el único que se salva del fuego en la noche de la “Cremà”.

El día siguiente hay pasacalles y antes transcurrió la mascletá, un imparable acto donde se explotan cientos de petardos en la Pza. del Ayuntamiento donde se alcanza un nivel sonoro en el que hay que mantener la boca entreabierta para no dañar el oído.

Del 14 al 20 de marzo estaremos en Valencia y Veleando propone embarcar en Puerto Juan Carlos I la noche del 14 de marzo, entrando a dormir en el barco, para por la mañana salir a navegar y regresar a la tarde incorporándonos a la ciudad y la fiesta fallera. Estaremos hasta el domingo día 17 para durante esos 4 días disfrutar de la famosa fiesta valenciana.

*El catamarán “Ana Patricia” está disponible para alquilar sin patrón (mínimo 3 días).

ACTIVIDADES

*Este programa es orientativo, pudiendo variar en función de la meteorología y a juicio del patrón

14 de marzo: A las 20:00 h. embarque, recepción de la tripulación y distribución camarotes.

Entre los días 15 al 20 de marzo: El primer día de navegación hay que salir bien provistos de fuerzas. a las 9:00 h., haremos un desayuno en el barco, briefing de seguridad, maniobra del barco y explicación de la navegación por la zona. Zarpamos a las 10.30 h. para navegar por bahía de Valencia navegando la costa norte, después volveremos a puerto. Paseo y tapeo por la ciudad visitando algunos barrios y plazas donde están ubicadas las Fallas