INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN MADRID. PANTANO DE SAN JUAN Y ATAZAR

¡Hola a todos!

Este otoño tenemos una propuesta para vosotros.
Durante los meses de septiembre y octubre (noviembre), en el Pantano de San Juan embarcaos con nosotros y descubrir el deporte de la vela, sus principios y sus bases. Daremos contenidos teóricos y prácticos para tener una visión de la vela lo más completa posible y disfrutar de ella navegando seguros.

Bautismos, cursos de iniciación y perfeccionamiento de vela.
Lugar: Pantano de San Juan. Crta. Pelayos de la Presa (Madrid)
Barcos: Raqueros (capacidad hasta 5 personas con monitor), Firts 7.5 (6 personas con monitor) y Vaurien (2 personas avanzadas sin monitor). 
Seguridad: Zodiac (haciendo seguimiento de los barcos que estén en el agua).
Horario; De 10:30 de la mañana a 19:30h parando a comer.
Precio: 50 €uros persona/día.
La comida; Llevamos comida y organizamos picnic en una zona habilitada para ello, hay una terraza muy agradable, mesas y máquina de bebidas. En alguno de los chiringuitos cercano, menu 12-15 € aprox. por persona, para seguir dándole caña por la tarde a los barcos hasta que el sol nos permita.

PREGUNTAS a los Alumnos.

¿Tienes experiencia? ¿Has navegado ya alguna vez? ¿Conoces el pantano de San Juan y su ubicación?

UBICACIÓN: Llegando por la crta. 501 y antes del pueblo de Pelayos de la Presa hay una gasolinera Repsol y una indicación del pantano de San Juan a la izquierda de la gasolinera que te lleva al camino de entrada a la presa.
Siguiendo esa carretera de curvas y en subida llegáis a la zona de la presa, después aparecen los primeros restaurantes. Hay una rampa pronunciada que en la curva tiene una lona con el cartel de Náutica DORAMAS. Hay que continuar apenas 10-20 mts. hasta una bajada también muy pronunciada con carteles de AVANTE Prácticas, FED. MADRILEÑA VELA.
Por esa zona y arriba aparcar los coches, zona izquierda bajo los arboles, abajo hay poco sitio y barcos, allí nos vemos.

*Los cursos y navegaciones pueden ser plaza a plaza o en grupos y tripulaciones que tengáis ya organizados. ¡ANIMAROS!!

¿Hablamos?

Seguro que tienes preguntas sobre nuestros barcos, viajes, destinos, experiencias... No dudes en rellenas este formulario y verás que rápido te contestamos.